Listados de asociados

 Asistencial Integral a la Dependencia (ASINDE) es una empresa situada en la ciudad de Badajoz y está formada por profesionales del área de la Asistencia Social, especializada en la prestación de servicios de ayuda a domicilio, creada con la finalidad de proporcionar a aquellas personas con cualquier grado de dependencia o discapacidad, la mayor calidad de vida posible, sin que para ello tengan que abandonar su hogar y entorno familiar. Leer más.

Atención Sociosanitaria Sierra de Gata S.L.L. (ATESSA) es una empresa extremeña de asistencia a domicilio ubicada en la localidad cacereña de Gata.

 

Esta empresa extremeña de asistencia a domicilio nació como un proyecto empresarial entregado a mejorar la calidad de vida de las personas con dependencia. Leer más.

Atulado es una empresa extremeña de asistencia a domicilio ubicada en la localidad pacense de Zalamea de la Serena.

 

Esta empresa extremeña de asistencia a domicilio nació como un proyecto empresarial entregado a mejorar la calidad de vida de las personas con dependencia. Leer más.

Centro de Recuperación Funcional Azul S.L.U. es una empresa extremeña de asistencia a domicilio ubicada en la localidad pacense de Fuente de Cantos.

 

Esta empresa extremeña de asistencia a domicilio nació como un proyecto empresarial entregado a mejorar la calidad de vida de las personas con dependencia. Leer más.

“El Ángel” Servicios Asistenciales a Domicilio es una empresa con una larga experiencia en la atención a domicilio, con más de una década en la prestación de Servicios.

 

Ésta larga experiencia está especializada en prestar servicios completos de Salud y Asistencia, para el cuidado de Personas Mayores, Enfermos, Niños y Discapacitados. Proporcionando un amplio abanico de prestaciones a domicilio durante las 24 horas del día, según las necesidades de cada cliente. Con un servicio integral, formado por distintos servicios complementarios. Leer más.

EN TU HOGAR MÉRIDA es una empresa extremeña de asistencia a domicilio ubicada en Mérida.

 

Esta empresa extremeña de asistencia a domicilio nació como un proyecto empresarial entregado a mejorar la calidad de vida de las personas con dependencia, y ya cuenta con una larga experiencia en este sector. Leer más.

FISSEP VEGAS ALTAS SL. Nace en el año 2008, con el objetivo de asesorar, formar y prestar servicios integrales vinculados con todos los colectivos relacionados con losservicios sociales, sociosanitarios y educativos.


Se ha dedicado desde sus inicios, a prestar Servicios de Ayuda a Domicilio, formación especializada en geriatría y personas dependientes, servicios de Gestión de Personal y venta de material geriátrico. Leer más.

ASOMA es un grupo de profesionales dedicados a la geriatría con más de 16 años de experiencia en el sector por toda Extremadura. Prestando un amplio abanico de servicios al colectivo de la 3ª edad. La actividad principal es la gestión de centros residenciales para personas en situación de dependencia. Actualmente gestionan ocho centros en Extremadura.

 

El objetivo principal de este grupo es el de dotar a todos los clientes de una alta calidad de vida y la completa satisfacción de los mismos. Leer más.

Los Ángeles S.M.U., S.L. es una empresa extremeña de asistencia a domicilio ubicada en Badajoz.

 

Esta empresa extremeña de asistencia a domicilio nació como un proyecto empresarial entregado a mejorar la calidad de vida de las personas con dependencia. Leer más.

A principios del año 1998 nace en Mérida la Residencia Geriátrica “Los Olivos”; un proyecto serio, comprometido y con un firme objetivo social: ofrecer las mejores respuestas a un colectivo que demanda día tras día mayores cotas de atención y dedicación.

 

“Los Olivos” se erige como un centro moderno, adaptado a las necesidades de la población destinataria, equipado con los más eficaces sistemas de seguridad y libre de toda barrera arquitectónica. Todo un arsenal de recursos humanos y materiales que articula sus esfuerzos con un sentido último: el bienestar de los residentes y por consiguiente, la tranquilidad de sus familiares. Leer más.

Servicios del Fresno es una empresa joven aunque con una larga trayectoria en el mundo empresarial que nació para cubrir las necesidades de personal sociosanitario de la comarca de Tierra de Barros.

 

Goza de un equipo de trabajo joven, emprendedor y con ganas de dar una mayor calidad de vida a los usuarios. El equipo está en constante formación y desarrollo profesional. Todo ello les permite ser una empresa con una garantía de resultados y calidad máxima, obteniendo así el deseado objetivo: la plena satisfacción de todos los usuarios. Leer más.

La ayuda a domicilio que ofrece ADIPER Servicios Sociosanitarios, se dirige a toda la familia en general.

 

Las prestaciones familiares que se ubican en el marco de las actuaciones que se realizan en el ámbito de la convivencia familiar y personal y en el seno del hogar, van encaminadas a prestar diversas atenciones de carácter doméstico, personal, social de apoyo psicológico y rehabilitador a las personas y familias que lo necesiten. Leer más.

Tentuayuda es una empresa extremeña de asistencia a domicilio que nació como un proyecto empresarial entregado a mejorar la calidad de vida de las personas con dependencia.

 

Esto significa movilizar los recursos de la persona dependiente y de su entorno para que satisfaga de manera optima sus necesidades fundamentales, desarrollando al máximo la capacidad de vivir de manera independiente, resolviendo, compensando o supliendo la disminución física, afectiva y social que conlleve su situación. Leer más.

Residencia de Mayores Virgen de Barbaño, es un hogar de mayores ubicado en la localidad pacense de Montijo desde hace más de 15 años, en un entorno natural donde prestan un esmerado servicio de residencia para personas que necesiten cuidados, tanto válidos como no válidos. Tiene como objetivo servir de vivienda permanente o temporal a personas de la tercera edad, y a personas que necesiten cualquier tipo de recuperación postoperatoria o enfermedad,  y por lo tanto se presta una asistencia íntegra y continuada a sus usuarios. Leer más.

  Empresas asociadas

          Contacto

Secretaría Técnica

Cluster de la Salud

CCMIJU - CTRA. N. 521. KM. 41,8

10071 Cáceres

T. +34 927 005 017

F. +34 927 005 017

E. contacto@aesad.org

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Extremeña de Servicios de Atención a la Dependencia.