"El Ángel", Servicios Asistenciales a Domicilio

Datos de contacto:

C/ República Argentina, 6-D

06.005 Badajoz

Badajoz

T. 924 22 50 10 / 924 45 36 81

F. 924 22 50 10

E. info@servasistelangel.es

W. www.servasistelangel.es

 

“El Ángel” Servicios Asistenciales a Domicilio es una empresa con una larga experiencia en la atención a domicilio, con más de una década en la prestación de Servicios. Contando con una larga experiencia especializada en prestar servicios completos de Salud y Asistencia, para el cuidado de Personas Mayores, Enfermos, Niños y Discapacitados. Proporcionando un amplio abanico de prestaciones a domicilio durante las 24 horas del día, según las necesidades de cada cliente. Con un servicio integral, formado por distintos servicios complementarios.

 

Ofrecen servicios de Asistencia, Atención, Aseo, Ayuda a Domicilio y Compañía en toda Extremadura y las Ayudas Técnicas en toda España. Esta empresa trabaja con servicios privados y servicios concertados de la Ley de Dependencia.  Actualmente disponen de dos oficinas, en las que sus consultas serán encuchadas y atendidas, además de un servicio de Urgencia 24 horas.

 

La profesionalidad, formación y capacitación del personal, hace que los clientes queden satisfechos con los servicios y calidad de esta empresa. La filosofía empresarial que persigue “El Ángel” se basa en la calidad humana de su personal y sentimiento en el trato con las personas, para poder proporcionar al cliente la mejor prestación de servicios que mejor se adapte a sus necesidades personales y asistenciales en cada momento. Factores que no se contraponen con el fin comercial y económico que también tiene una empresa.

  Empresas asociadas

          Contacto

Secretaría Técnica

Cluster de la Salud

CCMIJU - CTRA. N. 521. KM. 41,8

10071 Cáceres

T. +34 927 005 017

F. +34 927 005 017

E. contacto@aesad.org

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Extremeña de Servicios de Atención a la Dependencia.