Solución Integral Daniel del Castillo Corvillo

Datos de contacto:

C/ Canalejas, 1

06.910 Granja de Torrehermosa

Badajoz

T. 924 89 54 24

E. solucionintegral08@gmail.com

 

 

Solución integral Daniel del Castillo Corvillo es una empresa extremeña de asistencia a domicilio ubicada en la localidad pacense de Granja de Torrehermosa.

 

Esta empresa extremeña de asistencia a domicilio nació como un proyecto empresarial entregado a mejorar la calidad de vida de las personas con dependencia. Movilizando los recursos de la persona dependiente y de su entorno para que satisfaga de manera optima sus necesidades fundamentales, desarrollando al máximo la capacidad de vivir de manera independiente, resolviendo, compensando o supliendo la disminución física, afectiva y social que conlleve su situación.

 

“Solución integral” cuenta con personal cualificado, formado por auxiliares de ayuda a domicilio, auxiliares de geriatría y auxiliares de clínica, prestan unos servicios especializados, dirigidos a personas que presenten cualquier tipo de dependencia o discapacidad o a personas de edad avanzada.

 

En Solución Integral Daniel del Castillo están especialmente dedicados a facilitar ayuda personalizada a domicilio para personas en situación de riesgo, vulnerabilidad o dependencia. Este servicio de Ayuda a Domicilio les permite seguir viviendo en su hogar con autonomía, a través de un programa de atención individualizada y preventiva prestada por profesionales especializados.

  Empresas asociadas

          Contacto

Secretaría Técnica

Cluster de la Salud

CCMIJU - CTRA. N. 521. KM. 41,8

10071 Cáceres

T. +34 927 005 017

F. +34 927 005 017

E. contacto@aesad.org

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Extremeña de Servicios de Atención a la Dependencia.