Residencia de Mayores Virgen de Barbaño

Datos de contacto:

C/ Agla, 1

06.480 Montijo

Badajoz

T. 924 45 51 54 / 696 81 41 43

E. info@residenciavirgendebarbano.com

W. www.residenciavirgendebarbano.com

 

 

Residencia de Mayores Virgen de Barbaño, es un hogar de mayores ubicado en la localidad pacense de Montijo desde hace más de 15 años, en un entorno natural donde prestan un esmerado servicio de residencia para personas que necesiten cuidados, tanto válidos como no válidos. Tiene como objetivo servir de vivienda permanente o temporal a personas de la tercera edad, y a personas que necesiten cualquier tipo de recuperación postoperatoria o enfermedad,  y por lo tanto se prestará una asistencia íntegra y continuada a sus usuarios.

 

La Residencia dispone de 36 plazas para residentes, distribuidas en habitaciones compartidas dobles. Además este centro cuenta con todo tipo de estancias pensadas para que los residentes vivan con el máximo confort.

Este Centro se marca como objetivo promover la participación activa de todos los usuarios en las actividades que se generen en el centro. La participación  es la mejor forma de facilitar el desarrollo de un clima de confianza, despierta el interés por el trabajo en grupo, ayuda a compartir los conocimientos, los motiva y facilita la integración y la convivencia.

  Empresas asociadas

          Contacto

Secretaría Técnica

Cluster de la Salud

CCMIJU - CTRA. N. 521. KM. 41,8

10071 Cáceres

T. +34 927 005 017

F. +34 927 005 017

E. contacto@aesad.org

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Extremeña de Servicios de Atención a la Dependencia.