Estructura organizativa

La estructura organizativa de la Asociación Extremeña de Servicios de Atención a la Dependencia queda plasmada en el siguiente organigrama:

Asamblea General

Es el órgano supremo de gobierno de la Asociación y está integrada por todos los asociados, que adopta sus acuerdos por el principio mayoritario o de democracia interna.

 

Junta Directiva

Es el órgano de representación que gestiona y representa los intereses de la Asociación, de acuerdo con las disposiciones y directivas de la Asamblea General.

 

Presidencia

El Presidente/a de la Asociación será elegido, y renovado o revocado por la Asamblea General. Presidirá ésta y la Junta Directiva, así como cuantas reuniones se celebren por Comisiones de trabajo, si así lo considerase necesario.

 

Vicepresidencia

Son funciones del Vicepresidente actuar en representación del Presidente por ausencia o enfermedad de éste. A petición del Presidente, otra de sus funciones será representarlo en el ejercicio de sus funciones.

 

Secretario

El Secretario será nombrado por la Asamblea General, de entre los miembros de la Junta Directiva. Las funciones del Secretario serán todas aquellas que se recojan en el Reglamento de Régimen Interno.

 

Tesorera

La Tesorera será nombrado por la Asamblea General, de entre los miembros de la Junta Directiva. Las funciones del Tesorero serán todas aquellas que se recojan en el Reglamento de Régimen Interno.

 

Secretaría Técnica

La Secretaría técnica llevará a cabo las tareas de la parte administrativa de la Asociación.

  Empresas asociadas

          Contacto

Secretaría Técnica

Cluster de la Salud

CCMIJU - CTRA. N. 521. KM. 41,8

10071 Cáceres

T. +34 927 005 017

F. +34 927 005 017

E. contacto@aesad.org

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Extremeña de Servicios de Atención a la Dependencia.